¿Por qué  tengo Onlyfans? 3 Consejos MUY útiles si estarás en esta plataforma +18

¿Por qué tengo Onlyfans? 3 Consejos MUY útiles si estarás en esta plataforma +18

diciembre 4, 2020 0 Por admin

Aquí les explicaré un poco sobre mi experiencia en esta plataforma, los problemas que tuve al empezar, desventajas, ventajas y porque aun continuo en esta como Kanako Love (Kanako redfield).

Bueno para empezar una pequeña descripción sobre este site. Onlyfans es una plataforma que funciona con suscripciones el cual es decidido por el mismo creador por lo que puedes encontrar diferentes montos por suscripción de acuerdo al contenido que ofrezca y es muy popular por su contenido para adultos. En mi caso tengo una suscripción por 25 dólares al mes.

(Mi Onlyfans por si quieren visitarlo jiji). KANAKO LOVE

Al ser un servicio extranjero, cuenta con algunos problemas si te encuentras, como en mi caso, en Latinoamérica, sobre todo cuando recibes tus pagos.

Aquí te dejo unas recomendaciones que debes saber para que no sufras o llegues a estresarte con este problema:

  •  ASEGÚRATE DE QUE LOS DATOS QUE TE SOLICITEN ESTÉN PUESTOS DE MANERA CORRECTA porque sino rebotara siempre el pago y nunca llegará. No te preocupes porque regresara a tu cuenta.
  • ESTA SOLO TE PAGARÁ EN TU MONEDA LOCAL, pon una cuenta bancaria que esté afiliada a tu moneda local por más que la plataforma solo reciba dólares como método de pago. Hay otros métodos de pago también pero yo utilicé la de moneda local porque es la mejor para la región en la que me encuentro.
  • Y sobre todo TEN PACIENCIA CON LOS PAGOS, estos llegan casi en el ultimo día del rango que te indica como estimado si pusiste los datos correctamente.

Después de eso créeme que es una muy buena opción para poder ganar dinero haciendo contenido de interés para tus seguidores, es mucho más práctica para subir contenido, puedes interactuar con tus fans, también incluir descuentos en tu suscripción y hasta recibir propinas por las sugerencias de tus suscriptores.

Gracias por leer hasta este punto. Te agradecería mucho si me dejas un comentario con tu opinión.